💙💛 La Trompa Azul y el Paraguas Amarillo Boda Javi & Sonia 💛💙

💙💛 La Trompa Azul y el Paraguas Amarillo Boda Javi & Sonia 💛💙
«En el lugar adecuado y en el momento adecuado»

«Hay 2 días importantes en cada historia de amor: Uno es el día que conoces a la persona de tus sueños y el otro es el día que te casas con ella».

Así empieza nuestra historia de amor. Javi y Sonia son unos enamorados de la serie «Cómo conocí a vuestra madre» (HIMYM), tal es su amor por ella que decidieron plasmar en el día más importante de su vida la simbología utilizada en su serie favorita.

💙💛La Trompa Azul y el Paraguas Amarillo💛💙

💙 La Trompa Azul simboliza la persistencia, el trabajo y el esfuerzo que hay que hacer para mantener una relación de amor. Decidir amar a una persona y no detenerse a pesar de los malos momentos. La Trompa Azul simboliza la permanencia, durabilidad, la estabilidad del amor, hacer cualquier cosa por amor.

💛 El Paraguas Amarillo representa el amor que viene de lugares y momentos inesperados o el destino. El Paraguas Amarillo simboliza la parte casual del amor, el destino, la parte inconsciente, la atracción natural entre dos personas, las cosas que no eliges si no las cosas que te encuentras… se puede resumir en la frase: «Hay un montón de pequeñas razones por las cuales las grandes cosas pasan en nuestras vidas».

Juntos, la Trompa Azul y el Paraguas Amarillo representan los ingredientes que ha de tener una historia de amor infinito. 💛💙💛💙

Con tantas frases bonitas de esta serie, no podemos añadir nada más… Solo citaremos dos de ellas:

«Chicos, nunca subestiméis el poder del destino, porque cuando menos te lo esperas, el detalle más insignificante puede causar un efecto en cadena que cambie el rumbo de vuestra vida.» (HIMYM)

«A veces las horas pueden parecer minutos, y a veces, un solo segundo puede durar toda la vida.» (HIMYM)

Porque sin duda este será uno de esos días que durarán en la memoria toda la vida…

💙💛💙💛 Javi & Sonia os deseamos una larga vida juntos.💙💛💙💛

Lugar: San Marcos Complejo Gastronomico
Decoración: Chicorela Arte & Eventos

???????? La Trompa Azul y el Paraguas Amarillo Boda Javi & Sonia ????????"En el lugar adecuado y en el momento adecuado""Hay 2…

Publicada por Chicorela Arte & Eventos en Jueves, 24 de mayo de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *