💘 Bodas de plata de Carmen & Jordi 👰 🎩 💘

Ser periodista no te impide quedarte sin palabras… 📝📝😍😍

Cuando las letras se unen para formar palabras, las palabras para formar frases y las frases para formar textos es un trabajo complicado cuando el destinatario son tus padres, Alba y Miriam han querido regalarles a sus padres un momento inolvidable, volver a vivir su Boda 25 años más tarde.

Unas Bodas de Plata que no todos tienen el privilegio de poder cumplir, una decoración con tonos plateados que hace honor a su celebración.

Unos maravillosos años juntos, al son de la melodía de la preciada trompeta de Jordi, un instrumento que necesita de otros para poder crear una melodía única, al igual que un gran día necesita de toda esa gente que les acompaña en el camino para crear un recuerdo único e inolvidable.

Perrito con pajarita porta anillos, viejos reencuentros y muchos momentos emotivos han dado forma a las Bodas de Plata de Carmen y Jordi… 25 años juntos y a seguir cumpliendo

😍😍😍 Con esta muestra de amor os deseamos un ¡Feliz San Valentín! 😍😍😍

Ser periodista no te impide quedarte sin palabras… ????????????????Cuando las letras se unen para formar palabras, las palabras…

Publicada por Chicorela Arte & Eventos en Martes, 14 de febrero de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *