Comunión solidaria ✨🔴Narices Coloradas🔴✨

Comunión solidaria 🔴Narices Coloradas🔴

Hoy es un día importante en el calendario, el Día Mundial contra el Cáncer, es por ello que hemos decidido enseñaros hoy este evento que realizamos tiempo atrás y os animamos a difundir nuestro mensaje y hacer más solidarios nuestros eventos.

Y esta es nuestra historia… 🔴

Chicorela Arte & Eventos junto con el Restaurante El Jardí de Victor realizamos una Comunión solidaria. Sonrisas y alegría es lo que ha proporcionado esta Comunión de ensueño a grandes y pequeños que disfrutaron del mundo del circo ayudando indirectamente a crear más sonrisas en los niños hospitalizados. Un acto de concienciación social que ya estamos inculcando a los niños en sus celebraciones.

Un proyecto que surgió con un «¿Por qué no?», habían decidido que la Comunión de Salva, Tessa y Valeria estaría tematizada en el circo y que les gustaría que todos los invitados llevaran narices de payaso. Mientras se iba desarrollando el proyecto de cómo sería se nos ocurrió la idea de aprovechar todo el contexto que nos brindaba el evento para fomentar la solidaridad en un ambiente festivo, un proyecto efímero de decoración que siempre dejaría su huella.

Adultos y niños estaban encantados con la pequeña nariz de color que se encontraron encima de sus platos al tomar asiento, un pequeño detalle que no dudaron en ponerse en más de una ocasión durante la celebración, el salón estaba repleto de narices que proporcionaban momentos divertidos entre todos los invitados, un pequeño gesto que se traduciría en más momentos felices.

Narices coloradas que llegan de la mano de la Fundación Theodora, una asociación que fundaron dos hermanos suizos hace ahora 20 años como homenaje a su madre Theodora, ella era la que proporcionaba alegría y diversión a uno de sus hijos que estuvo largos periodos hospitalizado durante su infancia. Así nació este proyecto cuyo objetivo es humanizar los centros hospitalarios y hacer más llevadera la estancia de los niños en los hospitales.

Los Doctores Sonrisa, presentes ya en 8 países llegaron a España en el año 2.000 y son los artistas profesionales encargados de reducir el estrés emocional del proceso hospitalario y llevar la magia y la ilusión a los niños, además de una elevada formación artística y psicosanitaria, siguen unos procedimientos muy rigurosos de higiene.

A través de la figura del Doctor Sonrisa todos los beneficiarios pueden realizar una descarga emocional que les ayuda a hacer más humano ese momento.

Tessa, Valeria y Salva el día de su Comunión, junto con sus familias, hicieron posible que más niños, como dicen en la Fundación Theodora, sean ¡Felices por narices!

💕 Suma tu gesto, ¡Juntos llenaremos los hospitales de sonrisas! 💕

Comunión solidaria ✨????Narices Coloradas????✨Hoy es un día importante en el calendario, el Día Mundial contra el Cáncer, es…

Publicada por Chicorela Arte & Eventos en Domingo, 4 de febrero de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *