😍😍 Pedida de mano Salva y Neus 😍😍

😍😍 Pedida de mano Salva y Neus 😍😍

Esta vez Chicorela Eventos se ha enfrentado a uno de los retos más románticos que pueden ocurrir en la vida de una mujer, una pedida de mano de ensueño. Nuestra protagonista Neus recibió sus primeras sorpresas al levantarse de lo que prometía a ser un día inolvidable, un día preparado a medida para ella. La mañana empezó sorprendiéndola con un dulce desayuno en la consulta de la clínica veterinaria donde trabaja. Un enorme peluche la esperaba para darle las indicaciones que debía seguir para tener una noche inolvidable: ponerse muy guapa y esperarnos puntualmente. Una enorme limusina la esperaba en la puerta de su casa para trasladarla a su punto de destino al cual llegaría con los ojos vendados.

Al abrir los ojos esta fue su sorpresa… un vídeo de su novio realizado durante 100 días haciéndole la gran pregunta… ¿Quieres casarte conmigo? ❤❤
¿Adivinas lo que respondió?
😍😍 Su pedida de mano soñada convertida en realidad. Chicorela Eventos 😍

Gracias Salva por haber confiado en Chicorela Eventos en un día tan especial para vuestras vidas, ha sido un verdadero placer.

La historia completa:

Y esta es la historia:

Salva, el novio, se puso en contacto con Chicorela Eventos porque había estado preparandole a su novia un vídeo para pedirle la mano, pero necesitaba un lugar mágico para enseñarselo. Nos pusimos manos a la obra y tras meses de preparativos esto es lo que ocurrió el gran día…

Neus, la novia, es vetérinaria, ama los animales y trabaja en una clínica, su jefe y sus compañeros de trabajo fueron nuestros cómplices para sorprenderla a primera hora de la mañana en su día libre. Su jefe la llamó porque supuestamente había una urgencia de un perrito que debía atender ella, ella llegó apresuradamente y en pocos minutos se encontró en su consulta un perrito gigante de peluche con un mensaje para ella: prepararse para la noche más especial de su vida, acompañado de un desayuno muy dulce repleto de instrucciones que debía seguir para poder recibir su sorpresa…

A la hora citada, una limusina la esperaba en la puerta de su casa para llevarla al lugar de la cita. De camino y con los ojos vendados escuchó la voz de su novio leyendo una carta que ella le había escrito cuatro años antes contándole un sueño que había tenido. Sin saber que ese sueño estaba a punto de hacerse realidad…

Un camino muy largo y al final del camino… ÉL.

Su pedida de mano soñada que se hizo realidad…

Lugar de celebración del evento:
Convento Franciscano de Sueca

Limusinas:
Sauclass

Música:
Lionel Desmond Schmitt. Sunshine and Rainbows
Akashic Records. Wedding
Mingarelli Patrizio. Orchestrale

Dedicado a Eros

*Chicorela Eventos no es responsable de las imágenes del vídeo que ella está viendo mientras está sentada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *